EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

PREPARA CON NOSOTROS LOS EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

Del 1 de Marzo al 14 de Abril se abre la Matrícula de los exámenes oficiales de Cambridge en Valencia. Más información en la academia

 En A.Q. Centro de Inglés llevamos preparando a nuestros alumnos para los exámenes de la Universidad de Cambridge desde 1.987, siendo pioneros en la Comunidad Valenciana y obteniendo unos excelentes resultados.

¿Qué son los exámenes de la Universidad de Cambridge y para qué sirven?

Cada año, más de cuatro millones de personas en 135 países realizan estos exámenes y muchos millones más utilizan los materiales de Cambridge English  (http://www.cambridgeenglish.org/es/) para prepararse y aprender. Además están reconocidos internacionalmente para su uso en el trabajo y en los estudios en todo el mundo.

Los exámenes de Cambridge constituyen un enfoque único para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de inglés cuyos principales motores son una actividad de investigación de máxima categoría y su profundo compromiso para:

– ofrecer excelencia educativa

– y mayores oportunidades a estudiantes y profesores

– ofrecer un valor añadido a profesores, instituciones educativas y empresas

– fomentar el aprendizaje de idiomas para beneficiar a la sociedad en su conjunto.

100 años de Experiencia

Estos títulos llevan cien años a la vanguardia en la evaluación de inglés.
Los exámenes y materiales de enseñanza y preparación, apoyan a programas educativos en todo el mundo, trabajando en estrecha colaboración con colegios, universidades, empresas y gobiernos para desarrollar y ofrecer soluciones educativas que satisfagan sus necesidades

¿Quién acepta los exámenes de la Universidad de Cambridge?

Los exámenes de Cambridge son aceptados por más de 13.500 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Pueden ayudar a acceder a la educación superior, mejorar  oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones de alcance tanto de estudio como de trabajo.

¿Cómo utilizar los exámenes de Cambridge en procesos de solicitud de empleo y de admisión en centros de estudios superiores?

Al estar reconocidos internacionalmente, no solo facilita la descripción de las destrezas lingüísticas que las instituciones u organizaciones necesitan, sino que también puede mejorar el perfil frente a cientos de miles de candidatos que también poseen dichas destrezas.

 

Fuente de datos: Cambrige English Language Assessment http://www.cambridgeenglish.org/es/

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *