EXÁMENES DE CAMBRIDGE 2014

Todos los años durante la primera quincena de Junio, nuestros alumnos preparan y realizan pruebas de los modelos de exámenes de Cambridge en los que se evalúan todas las destrezas en la lengua :

1. Reading and Writing (Comprensión Lectora y Expresión Escrita)

2. Listening (Comprensión Auditiva)

3. Speaking (Expresión Hablada)

Estos exámenes de inglés ESOL ofrecen una amplia gama de titulaciones, desde los niveles infantiles  hasta los más avanzados, y son reconocidos por más de 12.000 universidades, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo.

Se corresponden con:

-el marco de la Association of Language Testers in Europe (ALTE)

-el Marco Común Europeo de referencia de las lenguas

Los diferentes niveles de los exámenes de Cambridge son:

Niños (de 7 a 12 años): Starters (pre–A1) ,  Movers (A1) ,  Flyers (A2)

Jóvenes (de 13 a 17 años): KET for Schools (A2),  PET for Schools (B1),  FIRST for Schools (B2)

A partir de 17 años: Advanced (C1)

Nuestros alumnos anualmente realizan estos exámenes para familiarizarse con el modelo y estar preparados el día que decidan presentarse al examen oficial.

Los más pequeños lo ven como un juego ameno y motivador, que les llevará  en un futuro a estar capacitados para realizarlos correctamente.

Los alumnos adolescentes ya son conscientes de la importancia que tienen estas titulaciones,  pues se  enfrentan  a exámenes costosos y de larga duración. Muchos de ellos aún se ponen muy nerviosos el día que realizan el examen oral aún habiéndolo practicado desde siempre en la academia!!!!

Queremos felicitar a todos nuestros alumnos desde los más pequeños hasta los más mayores, por lo que han trabajado durante todo el curso y por el sobre esfuerzo que han hecho esta quincena de junio en la preparación de los exámenes de Cambridge.

¡¡¡ FELICIDADES CHICOS !!!   WELL DONE !!!

Pasad un Feliz Verano que os lo habéis merecido!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *