BASES DEL SORTEO DE UN CURSO DE INGLÉS

A.Q. CENTRO DE INGLÉS 2014

1. Pueden participar todas aquellas persona físicas, mayores de edad, que sean fans de la página oficial de A.Q. Centro de Inglés en Facebook, con un perfil de usuario real, EN BENEFICIO EXCLUSIVO de un ALUMNO ó EX-ALUMNO de la academia.

2. EL PREMIO INCLUYE:

      – Un curso de inglés del 1 de Septiembre al 15 de Junio (para niños, jóvenes o adultos)

      – Matrícula

      – Libros y material adicional

3. El premio NO tiene caducidad. En el caso de que el beneficiario no tuviera el nivel o la edad adecuados para el curso deseado,  podrá aplazarlo y hacerlo efectivo cuando se cumplan los requisitos.

4. El beneficiario deberá ser EXCLUSIVAMENTE alumno o ex-alumno de la academia A.Q. Centro de Inglés, pero podrá transferir el premio a un familiar en primer grado si lo desea.

5.  Si se abandona el centro una vez iniciado el curso, el premio quedará invalidado.

6. El ganador/a del sorteo se escogerá al azar mediante el programa: http://www.random.org/ que genera un número aleatorio entre todos los participantes que hayan cumplido todos los requisitos.

7. El día del sorteo y el ganador/a se publicarán en nuestra página de Facebook para que todos los usuarios puedan tener acceso a la información.

8. A.Q. Centro de Inglés NO es responsable de los registros incompletos, incorrectos, duplicados o aquellos que no estén de acuerdo con las bases del sorteo.

9. Toda persona que descalifique, falte al respeto, o haga alguna alusión despectiva, quedará fuera del concurso.

10. Para participar en el sorteo se debe aceptar las condiciones y términos del mismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *